Nosotros

Casa Sonora es un estudio de grabación y productora situado en pleno centro de Madrid, más concretamente en Puerta del Sol.

Nuestra visión es ofrecer servicios de grabación, mezcla y mastering, así como la producción integral de cualquier proyecto musical, cubriendo todas las fases del proyecto del mismo, desde la composición, arreglos y instrumentación, hasta la edición distribución y promoción.

La idea de grabar en una «casa» es lo que nos permite acercarnos de forma directa al artista, para ello contamos con un amplio equipo técnico y humano para cubrir cada una de las fases del proyecto.

Conociendo la realidad del mercado musical en España y porque nosotros mismos somos músicos y personas del sector con amplia trayectoria, hemos ajustado nuestras tarifas a la situación actual, pero ofreciendo a cambio más servicios y confianza y seguridad al artista que quiera trabajar con nosotros.

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones sin ningún compromiso, puedes llamarnos al 658 273 022 para concretar una cita.

¡Gracias por tu interés!