En Casa Sonora estamos en constante evolución y por eso presentamos a un nuevo integrante de nuestro staff, el productor y multi-instrumentista argentino Sebastián Borromeo especializado en los géneros urban: r&b, reggaeton, dancehall, trap, hip hop, lo-fi, boom bap, afro, afro trap, electrónica, entre otros.

Es un multi-instrumentista compositor y productor basado en Madrid. Sebastián concibió la música como su pasión desde muy pequeño tocando en bandas en su escuela y luego posteriores estudios (tecnicatura en jazz, música afro-cubana, ingenieria, mezcla y diseño sonoro). Desde su adolescencia ha viajado por todo el mundo donde pudo estudiar y conocer las culturas musicales de los mismos. Ha vivido, estudiado y trabajado en países como Nueva Zelanda, Cuba, México, Estados Unidos, entre otros. De esta forma es como Sebastián enfoca su música, cada canción es un pais sonoro con colores y texturas muy diversas. Así es que su perspectiva es tan personal y por eso ha sido reconocido a lo largo de los años por colegas y mentores.

Te invitamos a descubrir algunas de sus producciones y además a venir a visitarnos para preguntar por cualquiera de nuestros servicios de producción musical y composición.

Currículum ampliado en formato PDF