Category: Category 1

El nuevo estudio situado en pleno centro de Madrid, ha sido construido recreando los antiguos estudios de los 70’s de estilo californiano, el estudio cuenta con equipamiento analógico y digital.

El estudio permite tanto grabar proyectos multipistas como ensayar en su espaciosa sala de 60m2 con una iluminación zen y relajada que permite conectarse con la música de una forma especial. La sala cuenta con equipo de voces para ensayos, mesa de sonido, efectos, microfonía, además de control de luces DMX. Cuenta también con una batería Sonor Performer Vintage edición años 70’s con platos Meinl.

El control de 15 m2 tiene todas las comodidades (cafetera, nevera, sofá confortable). Contamos con sistema de grabación a disco Avid Protools 12, además de mezcla analógica de 32 canales.

El estudio tiene la peculiaridad de albergar un ascensor de los años 70 (Este ascensor da nombre al ciclo de conciertos acústicos grabado en video “Sesiones El Ascensor” con artistas tanto nacionales como internacionales. Contamos también con un amplio backline de instrumentos musicales a tu disposición.